Le acompañamos en todas las fases de los procesos de familia

La larga experiencia y alta especialización de la firma nos hace uno de los despachos
de referencia en derecho matrimonial y de familia

Divorcio, separación y ruptura

Aunque la voluntad clara es llevar a cabo la separación, divorcio o disolución de pareja por el cauce amistoso, ello no siempre es posible.

Medidas provisionales o previas

Las también denominadas coetáneas y urgentes o provisionalísmas solventan de forma relativamente rápida la situación de crisis matrimonial hasta que llega la sentencia

Modificación de medidas definitivas

La ley, si ha existido un CAMBIO SUSTANCIAL en las circunstancias que llevaron a acordar las medidas de nuestro divorcio, separación o ruptura, permite cambiarlas.

Custodia

¿Cómo se Toman las Decisiones sobre la Custodia? ¿Quién decide quién obtendrá la custodia de nuestros hijos? En caso de desacuerdo será el Juez/a quien decida qué tipo es mejor para hijos/as

Ejecución y sucesiones

Cuando las sentencias o resoluciones judiciales no se cumplen voluntariamente, debe obligarse a su cumplimiento. El procedimiento para ello es a través de una ejecución de título judicial.

Exequátur de sentencias

Se solicita para dar cumplimiento a lo que la sentencia extranjera fija. Exige el cumplimiento de lo que la sentencia condena a uno de los cónyuges o a los dos.