«La Tata y el monstruo dentro de casa», es un cuento escrito por Antonia Elises Cabrero para explicar a nuestros niños y niñas.

Un cuento que debería estar en todas las casas, en todos los colegios y, en definitiva, en cualquier lugar donde hayan niños y niñas.

El cuento, en un tono muy blanco y respetuoso, busca que la infancia reconozca cuando alguien les está haciendo algo que no está bien y que aprendan a contarlo; está escrito por su autora, que sufrió abusos sexuales por parte de su propio padre durante años, para que los niños y niñas sepan que los secretos que nos incomodan no deben guardarse. Debemos detener al monstruo.

El libro ha sido presentado y amadrinado por nuestra abogada titular, Sandra Burgos, muy comprometida en la lucha de los derechos de la infancia y en su salvaguarda por encima de todo. La letrada, muy orgullosa de ser la madrina de Tata, es experta en derecho familiar y también en infancia. La defensa de los menores en los Tribunales hacen de la abogada Sandra Burgos una letrada muy conocida por su defensa a ultranza de la infancia, tanto en procesos de ruptura de pareja, separación o divorcio o ante delitos de agresión o abuso sexual.

Los niños y las niñas no se tocan. Debemos protegerlos.