abogados expertos

El mejor divorcio o separación en las manos de los mejores abogados expertos en procesos de divorcio, separación y custodia.

Encontrar abogados expertos en este tipo de situaciones, un divorcio, separación o ruptura nunca es fácil, son muchos los temores y dudas que se tienen.

La mejor forma de afrontar una ruptura o divorcio es contar con el mejor servicio profesional posible. De la mano de abogados de familia que no sólo sean expertos en la materia, sino que cuenten con largos años de experiencia en el ámbito del derecho matrimonial y de familia.

Nuestra titular, la abogada Sandra Burgos fundó nuestro despacho en el año 2006. La letrada se licenció en derecho en 1998, por lo que cuenta con una larga trayectoria profesional. Y no sólo eso, su alta formación en derecho de familia y su buen hacer la hace una de las abogadas de familia de referencia y prestigio a nivel estatal en el derecho matrimonial y de familia.

La abogada Sandra Burgos participa desde hace muchos años en charlas, conferencias y congresos, como experta en derecho de familia catalán así como asesora desde el 2006 a diversos medios de comunicación en lo que respecta a la aplicación del derecho de familia en procesos de divorcio, separación, ruptura de pareja y violencia de género.

Es conocida por su lucha por el bienestar de la infancia y por su defensa a ultranza de los derechos de los menores.

El equipo de SBD ADVOCATS es conocido por su alta especialización en el ámbito del derecho de familia, contando con la supervisión directa de su letrada titular. Somos un bufet de abogados y abogadas con formación a nivel de máster en derecho de familia y matrimonial.

El espíritu de nuestro despacho es siempre el intentar el acuerdo entre las partes y siempre, y, ante todo, en beneficio de los hijos y las hijas.

Contar con un buen servicio especializado en derecho de familia y de larga trayectoria y formación es la garantía de que todo se haga como se tiene que hacer. Ni más ni menos.

El mejor servicio profesional en derecho de familia y matrimonial en Sabadell y Barcelona a su alcance. Abogados expertos

No dude en pedir visita informativa y gratuita con nuestra abogada titular para informarse de todas aquellas dudas que le inquieten. Ella sabrá darle la mejor orientación a su caso.

Estamos especializados en:

  • Procesos de divorcio, separación y ruptura de pareja amistosos y contenciosos
  • Custodia de los hijos e hijas o custodia compartida
  • Medidas provisionales y previas (cautelares o urgentes)
  • Exequatur de sentencias extranjeras
  • Modificación de medidas definitivas (extinción de la pensión de alimentos de los hijos o hijas o de la compensatoria, extinción del uso del domicilio familiar, cambio de custodia)
  • Procesos de incapacitación
  • Recursos de apelación de sentencias de familia
  • Procesos de visitas para los abuelos y abuelas

Y, en definitiva, todos aquellos procesos o juicios que tengan que ver con el derecho de familia y matrimonial.

El mejor divorcio o ruptura es aquel que culmina con el bienestar de toda la familia.